Inicio » Catálogo » SEMILLAS DE MARIHUANA REGULARES » Sensi Seeds » Ruderalis Skunk es el descendiente más poderoso de Cannabis Ruderalis. Al llevar Mi Cuenta  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido   
Categorias
SEMILLAS DE MARIHUANA AUTOFLORECIENTES-> (1334)
SEMILLAS DE MARIHUANA FEMINIZADAS-> (2944)
SEMILLAS DE MARIHUANA REGULARES-> (569)
  ACE Seeds (40)
  Bomb Seeds (7)
  Buddha Seed Bank (2)
  CannaBioGen (16)
  CBD Crew Seeds (1)
  De Sjamaan (7)
  Delicious Seeds (4)
  Devils Harvest Seeds (9)
  DNA Genetics (45)
  Dutch Passion (14)
  Genehtik (4)
  Homegrown Fantaseeds (22)
  Hortilab (5)
  Humboldt Seeds
  K.C. Brains (25)
  KiwiSeeds (28)
  La Plata Labs Seeds (10)
  Nirvana Seeds (32)
  Original Delicatessen (6)
  R-Kiem Seeds (4)
  Reggae Seed (16)
  Resin Seeds (3)
  Seeds of Africa (8)
  Sensi Seeds (48)
  Sensi White Label (48)
  Serious Seeds (9)
  Soma Seeds (33)
  T.H. Seeds (38)
  TGA-Subcool (39)
  The Bulldog Seeds (2)
  The Flying Dutchmen (18)
  Tropical Seeds (16)
  World of Seeds (10)
Ver todas las semillas
Fabricantes
Novedades más
TXOMANGO (25 semillas)
TXOMANGO (25 semillas)
160.00EUR
Ver todas las Novedades
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar la semilla que busca.
Búsqueda Avanzada
Información
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
Site Map
Tags
advanced amnesia auto bank barney black blue bomb buddha bulk cheese critical delicious diesel dinafem dutch farm fast genetics graines greenhouse haze jack kannabia kera kiwi kush label medicinal nirvana northern original paradise passion purple queen royal seed seeds seedsman semillas sensi skunk super sweet venus white widow world zambeza

IVA incluido

RUDELARIS SKUNK (10 semillas)
[regular]

44.00EUR

Tipo Marihuana: indica 70% - 30% sativa
Produccion: elevado
Floracion interior: 45-65 días

Ruderalis Skunk es el descendiente más poderoso de Cannabis Ruderalis. Al llevar la ventaja de auto floración a la potencia y rendimiento dependientes de Skunk #1, hemos creado un híbrido de exterior resistente y valioso para cultivadores con veranos cortos e impredecibles.
Esta semilla de marihuana, C.Ruderalis crece salvaje en el noreste de Europa y puede sobrevivir al clima rudo y variado por adaptaciones, como su capacidad de auto floración. Plantas de Ruderalis salvajes florecen de acuerdo a su edad, antes que por influencia del foto período disminuido, lo que les permite aprovechar la parte más cálida y clara de su corta temporada de crecimiento.
Ruderalis Indica fue creada para ser un híbrido psicoactivo con trazos heredados mayoritariamente de C.Ruderalis: plantas anchas, resistentes, tupidas con auto floración y contenido mucho más alto de THC que la variedad salvaje. El programa de cultivo Ruderalis Skunk alcanzó en este caso lo contrario, un híbrido Skunk que retiene la potencia, rendimiento y vigor de su línea familiar excepcional, heredando sólo el trazo único de floración de la raza silvestre.
Cerca del 50% de plantas Ruderalis Skunk auto florecerán. Como con Ruderalis Indica, la floración comenzará del 5º al 7º juego de ramas, típicamente dentro de las 5 a 10 semanas de germinación, dependiendo de cuán rápidas serán las plantas para entrar en el período vegetativo en un clima dado. El 50% restante de las plantas reaccionará al foto período, y disparará la floración en el mismo tiempo que variedades como Early Girl y Early Skunk. Esto permite a los cultivadores de jardín tener una doble cosecha en cada temporada con Ruderalis Skunk, y también significa que plantas foto-reactivas generalmente culminarán más grandes y tendrán más rendimiento.
Las Ruderalis Skunk se ajustan al esquema de crecimiento Skunk, haciéndose algo más altas en floración que una Indica, sin el enorme potencial de estiramiento de una Sativa. Ejemplares auto-florecientes raramente excederán los 2 metros de altura total.
La formación de flores es fuerte y rápida, con racimos gordos en cada internodo, extendiéndose a lo largo del tronco y ramas. La formación de resina es claramente de la parte Skunk de la familia, cubriendo cogollos y hojas que crecen de ellos.

Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 29 enero, 2016.
Comentarios
Viendo:  Ruderalis Skunk es el descendiente más poderoso de Cannabis Ruderalis. Al llevar - Sensi Seeds - Semillas de marihuana Regulares - Venta de semillas de marihuana - Semillas de marihuana feminizadas, autoflorecientes y regulares.
Idiomas
English Français Español
Compras más
0 semillas
Fabricante
Sensi Seeds
Sensi Seeds
Web: Sensi Seeds
Otros productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a RUDELARIS SKUNK (10 semillas)
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Comentarios más
Escribir ComentarioEscriba un comentario para esta semilla


Follow SoloMarihuana on Twitter

Copyright © 2018 SEMILLAS DE MARIHUANA - solosemillasdemarihuana.com