La importación, tenencia y venta o distribución de semillas de cannabis no están reguladas por la ley de acuerdo con el tratado unilateral de estupefacientes acordado en Viena en 1961.
En algunos países como España el cultivo de semillas de cannabis por empresas, asociaciones o particulares, sin la debida autorización pueden ser constitutivo de delito, por lo que la venta o distribución de semillas en estos países es exclusivamente para aplicaciones industriales, coleccionismo, o preservación de genética.
Los distribuidores y clientes de solosemillasdemarihuana.com aceptan la restricción especifica de que las semillas no sean utilizadas por terceros con fines ilícitos.
Así mismo no se pretende fomentar ni inducir a nadie a actuar contra la ley y que cada cual sea responsable de sus actos. Nuestros clientes deben aceptar todo lo anterior referido a la exportación de semillas de cannabis a países como Estados Unidos, Alemania, Francia o cualquier otro donde sea ilegal.
Solosemillasdemarihuana.com no asume ninguna responsabilidad de la utilización o uso fuera de la ley que se le den a estas semillas de coleccionismo.